Vanguardia Radio
LO MÁS DESTACADO Febrero 2019
 
Reporte Especial: Colombiatex de las Américas 2019
 
Manténgase a la
Vanguardia
Silvia Ortiz, titular de este programa, estuvo presente en el evento, que realizó su edición número 31 el pasado enero, en Medellín, Colombia; en la Plaza Mayor, en donde expositores de alrededor de 60 países presentaron insumos y maquinaria de vanguardia para la manufactura de textiles. Asimismo, funcionarios de gobierno y empresarios del país sudamericano dieron a conocer diversas estrategias encaminadas al combate del mercado desleal de países asiáticos como China y al fortalecimiento de la cadena de valor de la industria textil-confección, entre otras iniciativas. 

 
 
De izquierda a derecha, Carlos Eduardo Botero Hoyos, Presidente Ejecutivo de Inexmoda, empresa organizadora de Colombiatex de las Américas 2019; Silvia Ortiz, titular de Vanguardia Industrial Radio, que se transmite a nivel nacional por ABC Radio. (Foto: Vanguardia Industrial)

Síguenos Facebook   Twitter   LinkedIn   YouTube
Contacto: Tel. +(52) 55 1328 5146
Email: info@vanguardia-industrial.net


nota_1
 
Colombia busca fortalecer el comercio con México
 
 
El país sudamericano expresa que tiene con México coincidencias importantes en la política comercial y busca profundizar el comercio aprovechando las complementariedades de los tratados comerciales que se tienen. Además, Colombia trabaja en la diversificación de mercados y ve a México como un aliado en esta estrategia.
 

 
nota_2 
Laura Valdivieso Jiménez, Viceministra de Comercio Exterior de Colombia. (Foto: Vanguardia Industrial)

 

nota_1
 
Tecnología blockchain en el Puerto de Veracruz
 
 
El Puerto de Veracruz, uno de los más antiguos de México y uno de los más importantes para la industria automotriz, fortalece sus operaciones con la implementación de tecnología blockchain que permitirá manejar las mercancías con mayor seguridad y trazabilidad. Actualmente se están haciendo pruebas con este tipo de tecnología. En 2018 se movieron en el Puerto 28.8 millones de toneladas de mercancía.
 

 
nota_2

Ramón Gómez Barquín, presidente de la Asociación de Agentes Aduanales del Puerto de Veracruz. (Foto: Cortesía)

nota_1
Escuchar el Programa Completo


REENVIAR


Este correo electrónico ha sido enviado a usted
por usavanguardiaindustrial.net@gmail.com
Eliminación instantánea con SafeUnsubscribe | Política de privacidad.

Radio Vanguardia Industrial | AV. Paseo de la Reforma #389 | Col. Cuauhtémoc | Delegación Cuauhtémoc | México | Ciudad de México | 06500 | México